Si después del embarazo sientes que te has puesto fea y quieres hacer algo para mejorar tu figura, en Body Balance podemos ayudarte, ya sea con tratamientos nutricionales o con tratamientos estéticos.
Antes que nada es importante que saques la idea de tu mente de que “te has puesto fea”. Durante el embarazo tu cuerpo sufrió muchos cambios, sobre todo durante los primeros meses de haber dado a luz, notarás los kilos extras y la flacidez de la piel, es normal. Toda mujer posterior al embarazo ha pasado por ello y se preguntan si podrán recuperar parte de su figura.
Lo primero que debes de entender es que para recuperar la tonicidad de la piel y bajar el peso extra tendrás que tener un poco de paciencia, llevará algunos meses. Dentro de las primeras medidas que puedes hacer, es el hacer ejercicio, pero deberás de esperar a pasar el periodo de cuarentena.
Estoy embarazada y me siento gorda, ¿qué puedo hacer?
El ejercicio debe de empezarse de manera moderada y tu médico debe de dar el visto bueno. Tu alimentación es otro factor a cuidar y no se trata de que te pongas a dieta. Llevar una alimentación adecuada será sumamente importante, los excesos te llevarán a subir de peso, mientras que una nutrición insuficiente podrá generarte problemas de descalcificación por ejemplo. Recuerda que es la etapa de lactancia y que tu cuerpo va a ‘tomar de donde pueda” los nutrientes para producir la leche materna.
El qué tanto tardes en recuperarte dependerá de varios factores como tu complexión física, tu genética, qué tantos kilos subiste, así como de la actividad física y alimentación que hayas llevado antes durante y posterior al embarazo.
En Body Balance podemos ayudarte en distintas formas, si estás embarazada o acabas de dar a luz, podemos ofrecerte consultas nutricionales especiales para esta etapa. No solo cuidarás tu peso, sino que realmente podrás tener una alimentación que te aporte los nutrientes necesarios tanto para ti como tu bebé.
Un poco más adelante, si deseas recuperar la tonicidad de tu piel y deshacerte de la grasa localizada, podemos ofrecerte tratamientos como el Accent Prime que combina las ondas de ultrasonidos y radiofrecuencia, puede ayudarte con ambos problemas estéticos.
Te ayudamos a cuidarte durante tu embarazo
Estos tratamientos estéticos puedes empezarlos después de dos meses de haber dado a luz, siempre y cuando no hayas tenido alguna complicación. Si ya tienes varios años de que diste a luz, tampoco debes de preocuparte, puedes empezar el tratamiento en el momento que quieras.
Si quieres recibir una consulta de valoración o agendar una cita para este tratamiento, contáctanos por cualquiera de nuestros medios y te asesoramos.
Deja una respuesta