Si tienes manchas, cicatrices o arrugas en rostro, en Body Balance te recomendamos AAPE. Es un tratamiento obtenido de células madres que te ayudará mejorar notoriamente la apariencia de tu piel, ¿Qué si funciona? ¡Por supuesto!
Sin lugar a dudas nuestro rostro es lo que más nos preocupa estéticamente, cualquier alteración en él ya sea por la edad, exposición al sol o cicatrices por el acné, no solo será algo de nuestro desagrado, sino que también puede afectar nuestra autoestima. Existen muchos tratamientos para solucionar éstas imperfecciones, pero ahora te hablaremos del AAPE.
¿Qué es AAPE? Es un extracto obtenido de células madre de tejido adiposo. Éste contiene múltiples proteínas y factores de crecimiento que estimularán a las células de la zona que trates para se regenere el tejido, en este caso tu piel. Tienen un efecto antioxidante, hidratante, despigmentante y de antienvejecimiento.
Somos especialistas en tratamientos con células madre
Este tratamiento está aprobado por la FDA y es producido por los laboratorios Prostemics. ¿Qué problemas en el rostro puedo tratar con AAPE? Los siguientes:
- Cicatrices, aún las producidas por el acné.
- Arrugas.
- Manchas en la piel.
- Rejuvenecimiento de la piel.
¿Cómo se realiza? El tratamiento es inyectable, se realizaran varias micropunciones en la zona que requieras. Debes de acudir a 3 – 6 sesiones, en intervalos de 3 a 4 semanas, las sesiones puede durar hasta 40 minutos. Si las inyecciones son muy dolorosas para ti, se te puede aplicar una ligera anestesia. La zona podrá quedar un poco enrojecida, pero esto desaparecerá a las 48 horas.
¿Cuánto cuesta inyectarse células madre?
Los resultados podrán ser aún más visibles a los 21 días de su aplicación. No requiere de tiempo de recuperación, podrás seguir con tus actividades diarias de inmediato. El costo por sesión es de $6500, incluye rostro cuello y escote.
Si quieres agendar tu cita o una consulta de valoración, contáctanos por cualquiera de nuestros medios. En Body Balance te atenderán los mejores profesionales.
Deja una respuesta