Cada día encontramos más tratamientos para reducir nuestra grasa corporal y lograr una piel más tersa y firme. Parece que la solución más eficaz es una cirugía, pero esto no es correcto. De hecho, existen técnicas para llevar a cabo la liposucción sin cirugía y con resultados muy eficaces. Te lo contamos todo sobre estas técnicas y dónde realizarlas.
Una alternativa a la cirugía, como comentábamos, es la liposucción no invasiva, lo que hace que reducir la grasa corporal sea cada vez un proceso más asequible económicamente y que no cause temor a la anestesia y los procesos que conlleva.
Todas las técnicas y tratamientos que forman parte de la liposucción sin cirugía, puedes encontrarla en tu centro de referencia Body Balance, localizado en Col. Roma Sur, Ciudad de México.
Son muchos los beneficios de la liposucción sin cirugía
En nuestro Centro de Nutrición y Metabolismo Integral encontrarás las mejores técnicas para llevar a cabo una reducción considerable de grasa corporal sin realizar ninguna intervención quirúrgica y con unos precios bastante asequibles.
En Body Balance, contamos con la técnica pionera Cell Actor, que es un tratamiento estético de alta tecnología que utiliza ondas de choque para reducir y eliminar la celulitis. Consigue, además, eliminar la grasa tanto superficial como profunda, y lograr una piel tersa y firme.
Además, con esta técnica no dañarás tu piel, no correrás riesgos innecesarios y no tendrás ningún efecto segundario. Tu piel mejorará visiblemente en pocas sesiones y lograrás una tonificación completa.
Otro tratamiento que ofrece Body Balance, es la criolipólisis, tratamiento que ayuda a eliminar la grasa corporal a través de la aplicación de frío. Se realiza por zonas, normalmente abdomen, papada, caderas, piernas, etc.
Te asesoramos en todo lo relativo a lipoescultura sin bisturí en CDMX
En cada zona, se aplica un gel frío y se succiona esa parte del cuerpo con una máquina adecuada, pero no se siente ningún tipo de dolor. El tratamiento funciona de forma gradual, por lo que podrás ir viendo los resultados con el paso de las sesiones.
Desde Body Balance, se recomienda combinar estos tratamientos junto con una adecuada alimentación y ejercicio físico, lo que hará que sean mucho más efectivos. De hecho, en nuestro centro ofrecemos consulta con médicos expertos en nutrición y cuidado de la salud, que te ayudarán a llevar una dieta equilibrada con el objetivo de reducir tu grasa corporal.
Si acompañas tu alimentación con deporte, los resultados serán completos, por lo que nuestros expertos te aconsejarán los mejores ejercicios físicos para reducir la celulitis y la flacidez.
Pide más información sobre precios y opiniones de nuestros tratamientos de lipo sin cirugía
Como ves, en Body Balance no necesitas someterte a ninguna cirugía para mejorar tu forma física, pues sus profesionales cuentan con todas las técnicas, tratamientos y consejos para conseguir los mismos resultados de forma no invasiva y respetando tu bolsillo.
No dudes en consultarnos para más información. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderte.
Haz tu consulta