¿Tienes mucha grasa en la panza, pero en la parte baja, debajo del ombligo? Te decimos qué tipo de tratamientos son los mejores para ésta zona. Podrás lucir el abdomen que quieres.
Una de las zonas más problemáticas para bajar peso es el abdomen. Nuestro cuerpo almacena la grasa en esta zona porque es nuestra reserva natural, que nos permite sobrevivir en caso de no recibir alimento en tiempos prolongados. Sin embargo en nuestra época actual, debido a nuestra mala alimentación y la falta de ejercicio, la grasa en el abdomen representa un problema tanto estético como de salud.
En la mayor parte de los casos es la parte baja del abdomen, por debajo del ombligo, la que tiene más acumulación de grasa, además de presentar flacidez, estrías y/o celulitis. Problemas que no solo afectan nuestra salud física, sino también la emocional al sentirnos “gordos y feos”. Si este es tu caso, debes de saber que hay soluciones seguras, solo es cuestión de que te acerques a los profesionales adecuados.

Nuestros bariatras te ayudar a perder esa barriga
Si padeces de obesidad, tienes problemas de salud como la diabetes, tiroides o cualquier otro, es aconsejable que recibas la orientación de un médico bariatra. Esto va a permitir que bajes de peso sin riesgos para tu salud. Si solo es bajar la grasa porque en algún momento de tu vida no cuidaste de tu alimentación, bastará con que acudas a un licenciado en nutrición. Él podrá asesorarte constantemente en el tipo de alimentación que debes de llevar.
En Body Balance puedes encontrar la ayuda de ambos profesionales, tenemos a excelentes médicos bariatras y nutriólogos para ello. Las consultas nutricionales son personalizadas y puedes recibirlas tu solo/a, en pareja o en familia. Si no tienes la oportunidad de acudir a nuestras instalaciones en la colonia Roma, puedes agendar tu cita en línea.
Combina dieta y el ejercicio correcto para bajar panza
Para bajar la grasa en el área del abdomen bajo, será necesario una rutina adecuada de ejercicio, pero sobre todo que cuides el tipo de alimentos que estás ingiriendo. Alimentos con gran cantidad de calorías y grasa, así como con un bajo contenido de fibra, harán que dicha tarea sea casi imposible. De ahí la importancia de que acudas a profesionales con los que aprendas sobre educación nutricional.
Haz tu consulta