Si estás pensando en ayudarte a perder grasa con un masaje reductor, pero no sabes cada cuánto tiempo hay que dejar pasar entre sesión y sesión, aquí te lo diremos.
En Body Balance, podemos ayudarte a modelar tu cuerpo, somos especialistas. Dentro de los distintos tratamientos que ofrecemos se encuentran los masajes reductores. Ellos pueden ayudarte a perder peso o a mejorar la apariencia de tu piel, ya que se puede eliminar la piel de naranja.
Un masaje reductor consiste en movimientos, firmes fuertes y rápidos. Quien aplique el masaje debes de ser alguien realmente con la preparación adecuada, que sepa de técnicas especiales de deslizamientos, movimientos manuales y cómo ejercer presión con los nudillos en las áreas que se estén tratando.
Frecuencia de los masajes reductores
Con ello, se puede mejorar la circulación, eliminar líquidos retenidos, eliminar la grasa localizada o, eliminar y prevenir la celulitis. Se pueden tratar varias zonas, no solo abdomen y glúteos. Te hacemos hincapié que son una ayuda, este tipo de masajes tienen que ir a la par de una dieta adecuada y ejercicio. Esto ayuda a que la grasa movilizada en el tratamiento se elimine y no sea reabsorbida por el cuerpo.
En cuanto a las sesiones, dependerá del resultado que busques así como del estado actual de tu cuerpo. Las sesiones de masajes las puedes realizar 3, 2 o 1 vez por semana, nosotros podemos asesorarte solo la frecuencia de ellas según tu caso en particular. Puedes agendar una consulta de valoración.
Pregunta por los distintos paquetes que podemos tener, además también podemos asesorarte sobre tu alimentación con nuestras consultas nutricionales. En nuestro centro podrás encontrar un cuidado integral, estética y salud no tiene que ser opuestas, se pueden lograr grandes resultados si sabemos sacarles provecho.
Acude a la Torre Médica Tuxpan #8, colonia Roma Sur. Serás atendido por los mejores profesionales del modelado corporal.
Deja una respuesta