¿Quieres lucir más joven en solo 5 minutos? Con Coolfting lo podrás lograr, entra a conocer de qué trata este tratamiento que puedes aplicar en tu rostro.
Si te gustaría rejuvenecer la piel de tu cara y además no cuentas con mucho tiempo para una sesión larga, entonces este tratamiento es el indicado para ti. El Coolfting es una de las más novedosas tecnologías cuando hablamos de rejuvenecimiento facial. Las sesiones son muy cortas solo de 5 minutos, pero los resultados realmente van a encantarte .
El dispositivo con el que aplicamos este tratamiento es una pistola, en la cual se le pueden insertar las ampolletas con activos, es decir, las sustancias que entrarán a tu piel para nutrirla. La pistola crea un flujo frío de alta presión de CO2 y de los activos nebulizados, esto permite que:

¿Cómo funciona el coolifting?
- Al aplicar el estímulo frío, los vasos capilares circulantes se contraen y expanden alternativamente, lo que aumentará la oxigenación.
- La combinación del frío con la alta presión en la epidermis, provoca una intensa penetración de los activos Coolifting y un incremento exponencial de sus efectos.
- Al exponer al frío extremo de manera repentina, se provocará una reacción dérmica profunda e instantánea, a lo que también reaccionarán los tejidos adyacentes.
¿Cuál es el resultado? Hidrata profundamente, alisa y da luz a tu rostro, suaviza las arrugas, estimula la microcirculación así como la producción de colágeno natural, ayuda a emparejar el tono de la piel. En pocas palabras tendrás un rejuvenecimiento facial con resultados visibles desde la primera aplicación. Para obtener mejores resultados tendrás que realizar varias sesiones, de 4 a 8 para que tu rostro luzca más joven por más tiempo.
Si estás interesada/o solo tienes que agendar una cita, llámanos mándanos mensaje, el costo va desde los 1300 pesos la sesión. En Body Balance encontrarás los mejores tratamientos para el cuidado de la piel de tu cara.
Haz tu consulta