Una de nuestras mayores preocupaciones hoy en día es realizarnos una buena depilación en distintas zonas de nuestro cuerpo, entre las que se encuentra nuestra zona íntima, sobre todo cuando queremos ponernos en bañador o bikini. Pero, ¿es recomendable llevar a cabo esta depilación en casa? Te lo contamos todo a continuación.
Una de las preguntas más frecuentes de las usuarias de Body Balance, es cuál es el mejor método y menos dañino para realizar la depilación de nuestra zona íntima. Cada día son mas las mujeres que desean una depilación integral en esta zona, pero temen que pueda ser malo, ya que es un lugar bastante delicado. Estos son los métodos más frecuentes:
- Depilación con cera. Si optas por llevar a cabo este método tu sola en casa, es frecuente que pases por dificultades para pegar el “tirón” en esta zona de tu cuerpo. Suele producir dolor e incomodidad, además de bastante enrojecimiento de la piel. Todo ello sin contar que en muchas ocasiones, es difícil eliminar todo el vello empleando solamente la cera.
- La cuchilla. Este es un método más cómodo e indoloro, que consigue que elimines el vello de forma muy rápida. Sin embargo, el pelo suele crecer mucho más fuerte y, al cabo de dos días tras habértelo quitado, reaparece con mucha rapidez. Se asocia también a irritación de la piel o quistes.
- La afeitadora eléctrica. Con ella, la depilación durará más pero suele irritar bastante la piel y es doloroso. Además, necesitarás un cabezal especial para las zonas íntimas.
La depilación casera puede salir cara
Estos son los métodos que puedes usar en casa, pero como ves presentan bastantes desventajas.
Los profesionales en depilación de Body Balance, tu clínica de nutrición y metabolismo integral en Colonia Roma Sur, recomiendan la depilación láser para nuestras zonas íntimas, ya que es completamente eficaz desde la primera sesión y, además, duradero y a largo plazo. No tendrás que estar preocupándote de la depilación nunca más.
Es cierto que este método también puede generar dolor en la zona, pero presenta la ventaja de que elimina el vello de forma permanente. Tendrás que realizarte algún repaso, pero notarás como tu pelo va decreciendo poco a poco hasta que no vuelve a aparecer. Además, para reducir el dolor, en Body Balance contamos con cremas anestésicas que te ayudarán.
Elige la depilación con diodo de Body Balance
Actualmente contamos con el láser de Diodo LightSheer, una depilación láser completamente segura y la más recomendada para el vello íntimo. Se recomiendan unas 6 sesiones, primero espaciadas una vez por mes en los primeros tres meses, para observar los resultados definitivos.
El costo de la sesión de láser en la zona íntima está a partir de $1800 pesos y, si eliges el pack de 6 sesiones, a partir de $9720 pesos.
No lo dudes, acude a Body Balance y olvídate de la depilación con nuestro método definitivo. Consúltanos para más información y para darte un presupuesto personalizado. Puedes contactarnos vía WhatsApp al 5519587101, en nuestro teléfono 01 (55) 1328 2907 o a través del chat en línea que encontrarás en nuestro portal web.
Haz tu consulta