Ondas de choque cell actor

Cell—Actor ondas de choque vs Carboxiterapia ¿Qué es más efectivo? ¡Entérate aquí!

Cell Actor: Tecnología suiza y sus beneficios en tu piel Cell Actor es un tratamiento estético de alta tecnología basado en ondas de choque para reducir y eliminar la celulitis, ha llegado actualmente a México a través de Body Balance. Es un equipo que combina tres tipos de ondas: focales planares, de presión radiales y…

Detalles
depilacion laser ligthsheer

Depilación Láser que cuida tu piel LIGHTSHEER  (el láser que no duele)

Se llama depilación con láser Diodo LigthSheer. Una luz intensa altamente controlada que serà absorbida selectivamente por la melanina del vello ubicado en tu zona superficial de la piel. Tu piel absorbe, calienta el vello y destruye la capacidad de crecimiento potencial del folículo ¿Parece doloroso, cierto? Pero no, es totalmente indoloro y no dañará…

Detalles

Elige el tratamiento apropiado según tu tipo de celulitis

La Paniculopatía Edematofibroesclerosa (PEFE), conocida comúnmente como celulitis, es una enfermedad de la piel que se presenta en todas las razas. Aunque no pone en riesgo la salud de las personas, provoca sentimientos de vergüenza que pueden degenerar en otro tipo de problemas. A ciencia cierta se desconocen las causas de su origen. Existen diversos…

Detalles