Hay tratamientos eficaces contra la flacidez abdominal, de las piernas, de la piel o corporal. En Body Balance contamos con los mejores expertos en tratamientos estéticos para la flacidez abdombinal. ¿Quieres reducir la flacidez de alguna parte de cuerpo? Conoce el mejor tratamiento estético, la radiofrecuencia. Con ella podemos tratar cualquier zona, sin cirugía y con excelentes resultados. En Body Balance Ciudad de México, podrás encontrar distintos paquetes.
La flacidez de la piel aparece por distintos factores, entre ellos está una mala alimentación, bajar drásticamente de peso, la falta ejercicio, bañarse regularmente con agua muy caliente o simplemente por la edad. En general la flacidez se da cuando hay una disminución en el metabolismo celular, por lo tanto no se produce la suficiente cantidad de colágeno y elastina. Como resultado se dará la pérdida de la firmeza, elasticidad y tersura de la piel.
Existen diferentes tratamientos estéticos para reducirla o mejorar la apariencia, sin embargo, los que ofrecen mejores resultados son los que son capaces justamente de estimular el tejido profundo de la piel para que se produzca el colágeno y elastina necesarios. Las ondas de choque es uno de los tratamientos que se pueden utilizar, pero la radiofrecuencia es mucho mejor opción en casos más avanzados. También te ayudaremos a bajar de peso.
Pide más info de nuestro tratamiento para la flacidez abdominal en CDMX
¿Qué es la radiofrecuencia? Utilizamos tecnología Accent Prime de Alma Láser. Este equipo genera ondas electromagnéticas de alta frecuencia, el software nos permite focalizarlas en las diferentes capas de la piel. Estas ondas van a producir un calentamiento dirigido, en este caso a la dermis, donde se encuentran las células que producen colágeno y elastina, estimulándolas.
Aunque podrás ver una mejor apariencia en tu piel al terminar la sesión, los resultados se notaran en semanas posteriores, ya que el cuerpo tarda en producir ambas proteínas. Dependiendo de tu caso será el número de sesiones que necesites. Es un procedimiento no invasivo, no es una cirugía, no requiere de anestesia y no sentirás dolor. Otras de las ventajas del uso de la radiofrecuencia es que puede tensar el músculo, eliminar grasa localizada, elimina celulitis, así como puede atenuar cicatrices, estrías o arrugas. Con nosotros podrás acabar con la celulitis y esa flacidez que tanto te afea las piernas.
Reduce la flacidez de pierdas, piel y abdomen con Body Balance
Si estas interesada/o, contáctanos al número de teléfono (55) 1328 2907 o mandándonos mensaje a nuestra página de Facebook o al Whatsapp 551 958 7101. Pregunta por la zona de tu interés, puede ser aplicado en rostro. Déjate atender por profesionales, en Body Balance, Centro de Nutrición y Metabolismo Integral, tenemos una opción para ti.
Haz tu consulta