¿Estás pensando en realizarte un tratamiento de mesoterapia y no sabes cuándo se ven los resultados? ¿Quieres realizarte esta técnica en un centro de confianza? En Body Balance contamos con este tratamiento innovador y te lo contamos todo para que puedas decidirte.
La mesoterapia corporal es un tratamiento aplicado mediante micro-inyecciones superficiales que se utilizan para la prevención del envejecimiento, que mejoran las arrugas y la flacidez, al mismo tiempo que consiguen una mejora del estado de la piel en general.
Uno de los principales objetivos de esta técnica es eliminar la flacidez, la celulitis y la grasa localizada. Un aspecto muy positivo, es que no se inyectan fármacos, sino medicamentos homeopáticos, por lo que nunca se experimentan efectos secundarios o adversos
La mesoterapia es estupenda para rejuvenecer el cuerpo sin cirugía
Aunque se puede aplicar en cualquier zona corporal deseada, las más frecuentes son los glúteos, el abdomen y los muslos, a través de estas pequeñas inyecciones. Gracias a la mesoterapia, se favorece la eliminación de líquidos y el drenaje linfático, lo que hará que la piel luzca más firme y que se vayan eliminando estos depósitos indeseados de grasa.
En Body Balance te ofrecemos este tratamiento completamente eficaz para eliminar la celulitis rebelde, y te ofrecemos garantías de su funcionamiento, sobre todo si es combinado con la radiofrecuencia y la presoterapia.
Además de los beneficios que hemos comentado, también ayuda a la eliminación de las arrugas y de las líneas de expresión. Asimismo, aumenta la uniformidad y luminosidad de la piel y la protege contra los agentes externos.
Con respecto a la aplicación del tratamiento, en Body Balance aplicamos una crema anestésica en primer lugar para evitar cualquier tipo de dolor que pueda producirse. Posteriormente aplicaremos estas pequeñas agujas que harán que el producto penetre en tu piel para conseguir un resultado óptimo.

Combate las arrugas con la mesoterapia
Su aplicación y frecuencia dependerá de las necesidades de cada persona, por lo que es importante que acudas a nuestro centro para que podamos analizar tu tipo de piel y tus objetivos. Así adaptaremos el tratamiento a tu caso.
Aproximadamente, se recomienda recibir unas 10-12 sesiones para observar resultados visibles, realizando una sesión por semana. Después, recomendamos cuatro sesiones cada quince días, y posteriormente una al mes o cada dos meses para mantener los resultados.
Es importante que nuestros profesionales analicen tu caso particular para ofrecerte un tratamiento adaptado a tu caso, el costo ajustado y el número de sesiones necesarias. Para ello, puedes contactarnos a través del chat en línea que encontrarás en nuestro portal web, en el siguiente WhatsApp 5519587101 o a nuestro teléfono 01 (55) 1328 2907.
Haz tu consulta