¿Estás pensando en depilarte con láser las axilas? ¡Estás tomando una buena decisión!, aquí te decimos los beneficios de hacerlo, aunque también te hablaremos de algunas contraindicaciones.
La mayor parte de nosotros tenemos una vida muy ocupada, trabajo, familia, pareja y/o amigos. Queremos dedicarle tiempo a todo y a la vez queremos lucir bien, por el simple hecho de que son aspectos de importancia para nosotros. Sin embargo el tiempo que tenemos día a día es corto y agradecemos las pequeñas ayudas que podríamos tener, así como una cosa menos en la qué pensar.
Cuando hablamos en especial de las mujeres y su apariencia estética, tenemos que la depilación ya es un aspecto de importancia en nuestras vidas y que requiere tiempo, el cual pareciera que día a día se hace más más corto. Por lo que pensar en la depilación definitiva de las zonas más comunes y necesarias como las axilas, se vuelve en una excelente opción.
¿Qué beneficios tiene? Se nos critica por tardarnos mucho con nuestro arreglo personal, pero tenemos que hacer mucho por él. Bañarse, aplicación de cremas, peinarse, maquillarte y si hace falta el depilarte, no son cosas que tomen 5 minutos. Pensar en la depilación láser te ahorrará minutos valiosos en tu día a día, además no volverás a decir “esa blusa no, porque no tiempo para depilarme”.
La depilación láser en las axilas es segura y muy cómoda
No más tortura, no volverás a sentir la irritación o el dolor por utilizar el rastrillo o la cera, la depilación láser es indolora. Otro beneficio es el económico, tal vez no lo veas en un inicio, pero a largo plazo no tendrás que gastar más en rastrillos y cera, que por cierto ya no son muy baratos que digamos.
En nuestro centro Body Blance podemos ofrecerte la depilación permanente con láser diodo LightSheer, requiere de pocas sesiones, es indolora, el tiempo de recuperación es sumamente corto y es prácticamente recomendable para cualquier tipo de vello y piel. No solo es recomendable para las axilas, sino para cualquier parte de tu cuerpo.
¿Cuándo está contraindicada? No podrás hacer una depilación de este tipo cuando estés embarazada o lactando, si tienes heridas o infecciones en la piel, si el vello es cano o cuando tengas tatuajes en la zona, esto último es poco probable, pero lo mencionamos por si acaso.
Si estás interesada puedes contactarnos por Messenger, WhatsApp o llamándonos, aclararemos todas tus dudas y agendaremos tu cita. También puedes venir a visitarnos en nuestro centro ubicado en la Roma Sur. En Body Balance encontrarás un trato totalmente profesional y los mejores tratamientos estéticos.
Haz tu consulta